Jaime Diego Gutierrez

Jaime Diego Gutiérrez

CEO de la compañía eduX Futuro, dedicada a la transformación profesional a través de formación online a la medida. Con formación en Economía, Especialista en Mercadeo y Magister en Dirección y Administración de Empresas de la Universidad Internacional de la Rioja España.

Cuenta con 10 años de experiencia como docente universitario, consultor empresarial y creación de contenido digital para instituciones educativas de nivel superior.

 

Fabian Gutierrez

Fabián Gutiérrez

Profesional en Publicidad con Especialización en Investigación de Mercados y conocimientos de planificación y estrategia de comunicaciones.

Experiencia demostrada en liderar procesos de crecimiento de negocio de los clientes a través de mejoras en medios y de transformación digital.

Foco en resultados medibles, liderazgo de equipos y aplicación de tecnologías de acuerdo a lo que más se ajuste a los objetivos y maneras de trabajo de los clientes.

 

Marcela Palacio

Marcela Palacio

Soy Doctora en Derecho de la American University Washington College of Law, Washington DC. Master (LL.M) en Estudios Legales Internacionales con especialización en Propiedad Intelectual Internacional y Comparada de la misma universidad. Como miembro del área de práctica en derecho de propiedad intelectual brindo asesoría a artistas, autores, compañías, agencias de publicidad, entre otros, en el manejo de sus derechos de autor, marcas, enseñas comerciales, logos, patentes y demás intangibles. Además, soy docente universitaria y conferencista. Autora de diferentes obras en la materia.

Alejandra Rivera con Edux

Alejandra Rivera

I’m a User Experience Designer based in Barcelona. My strength is translating business requirements into intuitive interactive solutions through a User-Centered Design approach, including research, wireframes, prototypes, journey mapping, and testing.

I’ve learned to work in cross-disciplinary teams within the Lean Design methodology.

I am a very motivated, proactive and curious-minded person, I love to receive feedback, and also I leave a bit of soul in the things I do.